Trash, ladrones de esperanza

Trash ladrones de esperanza CartelUna nueva película de Stephen Daldry, director de “Billy Elliot“, “Las horas“, “El lector” y “Tan fuerte, tan cerca“, llega a los mejores cines el próximo viernes. Se titula Trash, está basada en una novela de Andy Mulligan y cuenta con un bonito tráiler que adjunto al final de este texto.

Martin Sheen y Rooney Mara se meten en la piel de un cura y una trabajadora de una ONG involucrados en el caso de Rafael, Gordo y Rat, tres adolescentes pobres que descubren algo tan milagroso como peligroso en el gran basurero de un barrio marginal. Un policía les ofrece una recompensa pero los niños se niegan a desprenderse de todo el dinero que han encontrado; prefieren huir y luchar por aquello que creen justo.

Los jóvenes que interpretan a los tres personajes principales – Gabriel Weinstein, Eduardo Luis y Rickson Tevez – nunca antes habían actuado.

Trash película 2014A simple vista me recuerda a dos películas dirigidas por Danny Boyle: “Slumdog Millionaire” (2008) y “Millones” (2004). De transmitirme lo mismo se irá directa a mi lista de películas que recomiendo.

Estreno en cines: 28 de noviembre

Trash, ladrones de esperanza ~ Tráiler en castellano

Responder