Transcendence

Transcendence Cartel

Wally Pfister debuta como director en Transcendence, una nueva película de acción, drama, intriga y ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, tras haber estado tras la dirección de fotografía de todas las cintas del gran Christopher Nolan (“Memento”, “El truco final”, “Origen”…).

El que hace días cumplía 51 años se mete en la piel de un importante científico que trabaja en la creación de máquinas capaces de pensar y sentir como un humano. Sus experimentos le han hecho alcanzar el éxito y todo lo que ello conlleva, incluido el lidiar con extremistas anti-tecnológicos que desean destruirle.

Will Caster, que así se llama el personaje de Depp, acabará experimentando en primera persona los avances tecnológicos creados a causa de un ataque terrorista, y convertido en una máquina, alcanzará un nuevo nivel de transcendencia para el ser humano.

Transcendence peliculaY es que su mujer (Rebecca Hall) decide transformarlo en ella tras enterarse de que, de no hacerlo, morirá en un mes. Lo que no espera es que su nueva identidad virtual vaya a poner en peligro el futuro de la humanidad.

Entre otros, completan el reparto de este nuevo estreno Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman (con quien Depp ha estado especialmente encantado de trabajar) y Cillian Murphy.

Estreno en cines: 20 de junio

Transcendence ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Transcendence”
  1. @RosaMaNM

    sin duda tiene todos los elementos para ser un film que capte el interés de los espectadores; habrá que ver qué “mensaje” tiene respecto a los límites de la tecnología.

    cuestión que creo que debe plantear sin duda esta película.

    Un abrazo Ire!!!

Responder