trance cartelSi te gustaron las películas “Trainspotting“, “127 horas” y “Slumdog Millionaire” atento/a al siguiente estreno: Trance.

Se trata de un nuevo thriller psicológico dirigido por Danny Boyle que, a juzgar por las críticas, puede presumir de transmitir y jugar con las emociones del espectador, así como de contar con un excepcional apartado fotográfico y sonoro.

Trance nos invita a conocer la historia de un empleado de una casa de subastas llamado Simon (James McAvoy), que se asocia con una banda criminal con el fin de robar un cuadro que vale millones. Durante el atraco, un fuerte golpe en la cabeza le deja amnésico, y ni amenazas ni torturas físicas le hacen recordar dónde ha escondido la obra.

Es entonces cuando el jefe de la banda (Vincent Cassel) decide contratar los servicios de una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) que hurgue en su mente hasta dar con lo que Simon “esconde”.

trance peliculaConforme Elizabeth – que así se llama la especialista en hipnoterapia – analiza su destrozado subconsciente, se sumergirá en los rincones más oscuros de su alma, que le llevarán a confundir la realidad de la sugestión hipnótica.

La película, que cuenta con la música de Rick Smith, tiene un amplio reparto donde encontramos también a Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, y Hamza Jeetooa.

Estreno en cines: 14 de junio

Trance ~ Tráiler en castellano

Responder