Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland el mundo del mañana cartel españaBrad Bird, director de “Los increíbles” (2004) y “Ratatouille” (2007), está tras la dirección de Tomorrowland, una valiente película familiar de género ficción y aventuras, que cuenta con George Clooney como principal protagonista en el papel de Frank Walker, un hombre que en su día fue un niño prodigio y fue elegido para viajar al extravagante lugar que da nombre a la cinta.

Walker vive en ella una intensa y peligrosa misión, en compañía de una curiosa adolescente llamada Casey Newton (Britt Robertson) que es también otra de las personas “elegidas”. La labor de ambos personajes no solo cambiará sus vidas sino también las del resto del mundo.

Entre otros actores y actrices, acompaña a la pareja Hugh Laurie (sí, el protagonista de la serie House) como David Nix, el villano de Tomorrowland.

Disney's TOMORROWLANDPocas películas presentan al espectador un futuro mejor y esta es una de ellas, que por lo que he leído podría resultar demasiado optimista. No obstante, en Estados Unidos lidera la taquilla a día de hoy, así que debe valer la pena y espero que así sea, porque dura 130 minutos. 👍

Estreno en cines:  29 de mayo

Tomorrowland: El mundo del mañana ~ Tráiler en español

Responder