Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuroChris Hemsworth, nombrado Hombre del Año en 2012 por el magazine Empire, regresa a la gran pantalla compartiendo cartel con Natalie Portman en “Thor: El mundo oscuro“, la secuela del film de superhéroes estrenado en 2011.

Esta vez, el australiano ha trabajado bajo la dirección de Alan Taylor, uno de los creadores de la famosa serie televisiva “Juego de tronos“.

En “Thor: El mundo oscuro“, el personaje de historietas de Marvel Comics lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero dado que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad, deberá enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, embarcándose en su viaje más peligroso, en el cual estará Jane Foster, obligándole a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

natalie portman y chris hemsworth en thor el mundo oscuroA juzgar por las críticas, estamos ante una de las mejores cintas de Marvel Studios, que cumple con creces toda expectativa y merece ser vista en 3D para ser disfrutada al máximo.

Estreno en cines: 30 de octubre

Thor: El mundo oscuro ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Thor: El mundo oscuro”
  1. David

    Espero que sea mejor esta que la primera película, que realmente me decepcionó bastante!!

    Un besote.

Responder