The Purge: La noche de las bestias

The Purge posterLa última creación de terror de Jason Blum (productor de “Paranormal Activity“), que cosechó este fin de semana en la taquilla estadounidense más de 36 millones de dólares, llega a los cines el próximo viernes.

James DeMonaco dirige y escribe esta nueva película protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, que nos sitúa en el año 2022, un futuro no muy lejano donde cada año, un periodo de 12 horas está destinado a que aquellas personas que quieran saldar cuentas, salgan a la calle a descargar su ira interna sin consecuencia alguna.

A su vez, otros como Hawke en el papel de James Sandin, deberán asegurar bien sus casas y encerrarse en ellas hasta que el caos termine. Ahora bien, ¿qué pasaría si el hijo de James dejase entrar a su vivienda a un hombre que intenta escapar de sus perseguidores?

the purge peliculaMuchas de las personas que ya han visto The Purge – como mi compañero de Cinefiloclub – opinan de ella que es una muy buena idea un tanto desaprovechada.

Habrá que verla para comprobar qué tan desaprovechada está la trama que, sin duda alguna, parece enganchar en un principio, y desinflarse a lo largo del film.

Estreno en cines: 12 de julio

The Purge ~ Tráiler en castellano

3 Respuestas to “The Purge: La noche de las bestias”
  1. Michael Scott

    Dentro de los estrenos de esta semana quizás sea el más interesante. Creo que a Rajoy le vendría bien verla, con eso del paro al 1%… a ver si le inspira algo y toma nota, pues como siga así, lo que es el día de ‘La purga’ ocurrirá tarde o temprano (muy a nuestro pesar).

    Fuera coñas, me llama bastante la atención por su propuesta, se aleja mucho de los cánones del género, uno ya está cansado de tanta víscera, zombies y demás monstruos.

    ¡Saludos!

  2. Cineadicta

    ¡La apunto, a ver si saco unas perrillas para ir a verla este fin de semana!

  3. Cinéfilo Club

    Hey, Ire, antes que nada muchas gracias por la mención! 🙂

    Es destacable el tráiler y la idea general del film, sumamente original, pero bueno, en mi caso me sucedió que pasada la hora el film se me tornó predecible y hasta ridículo en ciertas resoluciones 🙁

    De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito. Aguardaré a leer tu review 😉

    Abrazo!

Responder