The Lords of Salem

The Lords of Salem cartelUnos piensan que se trata de una obra traviesa e inquietante, con mucho estilo. Otros, al contrario, creen que no es otra cosa que un desastre, tan mala que hace reír.

Se trata de lo nuevo del músico, escritor y director Rob Zombie, The Lords of Salem, un thriller de terror sobre brujería ambientado en Massachusets, supuesto centro del mal allá por el año 1692.

Ahora es, aparentemente, una ciudad normal. Sin embargo, un buen día, la presentadora de un programa de radio centrado en el rock duro, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords, cuya música es tan extraña y perturbadora como para causarle pesadillas y alucinaciones.

La protagonista del film es Sheri Moon Zombie, mujer de Rob, a la cual podéis ver en su papel de Heidi en la siguiente fotografía:

The Lords of SalemSí, habéis leído bien, Heidi. The Lords of Salem es el tercer trabajo del estudio Haunted Films, responsable de otros dos largometrajes de terror bastante relevantes: Insidious, y Paranormal Activity.

Estreno en cines: 17 de mayo

The Lords of Salem ~ Tráiler subtitulado al castellano

Responder