The Host (La huésped)

the host cartelLa fiebre de Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, vuelve con la primera entrega de “The Host“, que dirigida por Andrew Niccol – director de “Gattaca” e “In time” – llega a los cines pasado mañana.

Esta película protagonizada por la joven actriz de 18 años de edad Saoirse Ronan nos lleva hasta un mundo invadido por un enigmático enemigo, que se ha apoderado de las mentes de la humanidad manteniendo el cuerpo indemne. En él, los seres humanos se han convertido en huéspedes.

Melanie Stryder (Ronan) se niega a poner fin a su existencia, a pesar de haber sido invadida por Wande, que tendrá que enfrentarse al reto de vivir dentro de ella formando parte de sus emociones, recuerdos… Melanie, que inunda la mente de esta última con visiones del hombre que ama (Jared Howe), terminará aliándose con ella para ir en su búsqueda.

the host la huesped peliculaEl actor británico Max Irons, 8 años mayor que Ronan, interpreta a Jared.

Parece ser que por el momento no está cosechando muy buenas críticas; muchos concuerdan en que a los personajes no solo les falta fuerza sino también personalidad. Más de uno/a se atreve a decir que es una especie de mezcla entre “Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre” con seres de otro planeta. ¿Qué opináis vosotros/as? ¿Iríais a verla?

Estreno en cines: 22 de marzo

The Host (La huésped) ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “The Host (La huésped)”
  1. Platero

    No sé, Ire, me da pereza ir a verla… Sobre todo si se parece a Crepúsculo (me las he visto todas por no quedarme a medias, pero he de reconocer que la segunda es una de las peores películas que he visto).
    El atractivo que tiene es lo de los aliens, pero el resto…

Responder