The Collection

The CollectionHoy mismo llega a los cines – curiosamente, ya que tras la censura de Curse of Chucky era de esperar que no lo hiciese – la última película de los perversos creadores de Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw VII, la secuela de “The Collector” (2009) dirigida también por Marcus Dunstan.

En este thriller de terror un psicópata enmascarado asesina sin pavor a cada uno de los invitados de una fiesta. La única superviviente, Elena (Emma Fitzpatrick), es encerrada en un baúl que es transportado a un misterioso lugar.

A juzgar por la crítica, “The Collection” tiene un buen comienzo y una interesante trama, sin embargo, la mayor parte de la cinta está plagada de sangrientas escenas – ganchos que se clavan en la piel, “lluvia” de tripas… – que echarán para atrás a más de un espectador.

the collection movieJosh Stewart (en el papel de Arkin, un pobre trabajador que se cuela en la casa donde se organiza la fiesta con el fin de atracarla, antes de que el asesino aparezca), Christopher McDonald (Mr.Peters) y Randall Archer (The Collector), entre otros, acompañan a Fitzpatrick en su reparto.

Estreno en cines: 15 de noviembre

The Collection ~ Tráiler en castellano

Responder