Tesis sobre un homicidio

tesis sobre un homicidio cartelEl director de la comedia protagonizada por el gran Diego Peretti “Música en espera” nos propone ver un nuevo film de intriga basado en la primera novela de Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio nos introduce en la vida de un prestigioso abogado y formador especialista en Derecho Penal, convencido de que uno de sus mejores alumnos es responsable del misterioso asesinato de una chica producido en los alrededores de la Facultad de Derecho.

Roberto, que así se llama el hombre al que interpreta Ricardo Darín en la película, está dispuesto a revelar su versión del crimen así tenga que acabar obsesionado con la investigación.

Le acompañan en el reparto, junto a unos cuantos personajes secundarios, Alberto Ammann, Arturo Puig y la guapa modelo y actriz Calu Rivero.

ricardo darin tesis sobre un homicidioPor el momento, las críticas de este nuevo thriller de los productores de “El secreto de sus ojos” no son ni demasiado buenas, ni demasiado malas; mientras unos la califican de una buena película con grandes actuaciones, otros le otorgan un “aprobado justito”, o incluso un 4. Por tanto, doy por hecho si bien puede no estar mal, no será el gran estreno de la semana.

Estreno en cines: 5 de abril

Tesis sobre un homicidio ~ Tráiler en castellano

Responder