Terminator: Génesis

Terminator Génesis CartelComienza una nueva trilogía de Terminator, de la mano de uno de los directores de la exitosa serie de televisión Juego de tronos, Alan Taylor, quien también ha dirigido otras cuatro películas como Thor: El mundo oscuro (2013). Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga tras su ausencia en Terminator Salvation (2009), cinta en la que no pudo participar por su cargo político como Gobernador del estado de California.

Terminator: Génesis está ambientada en un futuro no muy lejano hoy día, concretamente, el año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia y Kyle Reese (Jai Courtney) su fiel soldado, criado en una California ya destrozada por los ataques. Para salvaguardar el futuro, al igual que en la película original, Connor envía a Reese al pasado (año 1984) para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para matarla y evitar que John sea concebido. Pero lo que Reese encuentra al otro lado no será lo que él espera.Terminator GenesisA juzgar por la mayoría de las críticas, se trata de un intento fallido de renovar la saga. En unos días la veré y comentaré qué me ha parecido a mi, personalmente. Te invito a hacer lo mismo ya sea mediante un comentario o una mención en Twitter. ¡Volveré! 😜

Estreno en cines:  10 de julio

Terminator Génesis ~ Tráiler en español

5 Respuestas to “Terminator: Génesis”
  1. Luis Tejero

    Justo mi novia me estaba contando que vio la peli, y que le gustaron bastante algunas escenas. Yo la veré pronto y te comento, aunque no sea lo máximo, supongo que me gusta ver a Arnold. Buen post.

  2. Alicia

    Yo es que soy fan de la saga, asi que me he visto todas, y está caera también

  3. Joan

    Me sabe mal decirlo, pero no pagaré por ver al señor Schwarzenegger haciendo el único papel que le encaja (salvo el de gobernador, claro). Salvo los efectos especiales es más de lo mismo en la saga, con muchos años de más y varios kilos

  4. La Perra Verde

    Puede que al final la vea en VOS con unos amigos. Ya diré que tal 😀 .

  5. Juanan G.C.

    Noooooo, ¿por qué hacen esto constantemente? Ya esta bien de intentar actualizar películas míticas. Terminator 1 fue bestial, la recuerdo con una mezcla de gusto y escalofríos, no tanto el resto de la saga… y ahora esto, volver a tirar de Arnold para dar vida al mismo personaje y la misma historia…. no creo que la vea.

Responder