Sully

sully-cartel-espanaEl próximo viernes llega a los cines Sully, un nuevo drama basado en hechos reales dirigido por Clint Eastwood, estadounidense también actor, productor, músico y compositor que, hasta la fecha, figura tras la dirección de 35 películas. ¡Casi nada!

En su primer trabajo con Eastwood, Tom Hanks encarna al piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, quien el 15 de enero de 2009 se convirtió en héroe al salvar la vida de 155 pasajeros y tripulantes, aterrizando un avión comercial (Airbus A320) en las heladas aguas del río Hudson, después de que un grupo de aves impactase contra él. No obstante, posteriormente se desencadenó un drama que dañó su reputación, y obligó a Sullenberger a someterse a numerosas entrevistas y juicios.

Tras el guión de esta nueva película está Todd Komarnicki, que se basó en la autobiografía titulada ‘Highest Duty: My Search for What Really Matters‘, escrita por el verdadero protagonista y el periodista Jeffrey Zaslow, el mismo año del estremecedor suceso conocido como ‘El milagro de Hudson’.sully-peliculaEntre otros, Aaron Eckhart y Laura Linney acompañan a Hanks en la que promete ser una de las mejores películas de aviación de la historia. ¿Irás a verla? Yo sí 🙈

Estreno en cines: 4 de noviembre

Sully ~ Tráiler en español

sully-opinion-pelicula
9 Respuestas to “Sully”
  1. SantiOS

    Si que es verdad que te quedas con ganas de más, se podía haber estirado un poco más el director, aunque no lo hizo imagino porque mejor quedarse con ganas de más, que aburrirse o desear que termine. Gracias por animarme a verla.

  2. Rubén

    Me resulta atractiva por la historia real que presenta. Quizá me plateo ver qué tal… un saludo!

  3. Patri

    Tiene muy buena pinta y me fío de tu opinión, XD. Creo que intentaré ir a verla esta semana.

  4. Juanan G.C.

    Tiene muy buena pinta y el trailer es estupendo. Desde luego que le echaré un vistazo.!

  5. Joan

    La primera vez que vi el trailer no conocía Hanks, después de verlo otra vez y enterarme de la historia te puedo decir que tengo muchas ganas de verla. A ver si encuentro tiempo.

  6. Gema_Avefenix

    Hola! Ante todo me llamó la atención por ser Eastwood su director, y normalmente sus pelis me gustan mucho.
    Tiene muy buena pinta Ire, gracias por toda la info!
    Besos!;)

  7. César del Campo de Acuña

    Dado el terror que me produce volar es probable que no la vea en el cine, pero si en casa cuando dentro de un año la estrenen en alguna plataforma digital (sed legales muchachos). Personalmente debo decir que me gusta el cine de Eastwood y que Tom Hanks es un actor que ha logrado convencerme con sus papeles dramáticos (más allá de la nostalgia de sus películas de los 80) pero las cintas basadas en hechos reales suelen hacerme torcer el gesto ya que no les encuentro demasiado sentido.

    Dicho esto, no dudo que Sully sea una gran película, pero no es de las que me llaman a pesar de la inclinación que siento por director y protagonista.

  8. Carlos Girón

    ¡Tengo muchas ganas de ver esta peli! La combinación Hanks-Eastwood debe ser brutal. Aunque al ver los avances me recuerda mucho a lo que ha hecho por Denzel Washington hace muy poco. Ya la comentaremos. 🙂

  9. Mary

    Tenía pendiente verla y ahora más todavía! Un saludo!

Responder