stoker cartelComienzo el repaso a los estrenos de cine más relevantes del próximo fin de semana con un film titulado “Lazos perversos” en países hispanohablantes: Stoker. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman.

Hoy día es difícil encontrar una película de este género capaz de alcanzar y superar una buena nota como es un 7, en relevantes sitios Web como IMDb o Filmaffinity. Stoker lo consigue teniendo en cuenta la valoración de miles de espectadores.

Todo parece tranquilo en la vida de India Stoker (Mia Wasikowska) hasta que, de manera inesperada, el día de su 18 cumpleaños su padre – interpretado por Demot Mulroney – pierde la vida en un accidente. Entonces su mundo se viene abajo.

Durante el funeral por su progenitor conoce a un hermano de su padre del que nada se sabía, Charlie (Matthew Good) que se irá a vivir con su sobrina y con la madre de esta (Nicole Kidman).

nicole kidman stoker

La joven no confía mucho en su tío a priori, pero más tarde empezará a dejar atrás todos esos malos pensamientos sobre él, y verá que tienen muchas cosas en común. Pronto India se dará cuenta que este peculiar encuentro no era fruto de la casualidad.

Estreno en cines: 10 de mayo

Stoker ~ Tráiler en castellano

Responder