Star Trek: Más allá

null

50 años después de la aparición de la franquicia Star Trek, llega su decimotercera película (Star Trek: Más allá) de la mano de Justin Lin, director de varias de las cintas de la saga Fast & Furious.

Rodada mayoritariamente en Vancouver en vez de en Hollywood, Star Trek Beyond (que así se llama originalmente) comparte reparto con las dos anteriores entregas de esta saga iniciada por J.J. Abrams en 2009, incluido el recientemente fallecido Anton Yelchin, que dio vida al ruso Chekov.

En este nuevo filme de ciencia ficción, aventuras y acción, el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la calma durará poco, pues el capitán James T. Kirk (Chris Pine) y la tripulación del crucero de batalla se verán sorprendidos por nuevos peligros como Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.

Star Trek Mas alla PeliculaEn la imagen superior, Zachary Quinto, otro de los protagonistas de esta secuela de Star Trek: En la oscuridad, que promete contener sorprendentes peleas, explosiones y persecuciones. Entretenida parece ser, y hoy en día tener esta cualidad (sobre todo si de películas de 120 minutos se trata) no es tan fácil 😉

Estreno en cines: 19 de agosto

Star Trek: Más allá ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Star Trek: Más allá”
  1. Manu

    Y tanto que es difícil entretener hoy en día, y ya si te paras a pensar en las que duran 2 horas pocas se salvan. Yo tengo esta como un buen blockbuster y creo que no me equivocaré jeje.

Responder