Somos los Miller

Somos los MillerEl próximo fin de semana también hemos de dar la bienvenida en cines a una nueva comedia estadounidense que, a juzgar por las críticas, no innova demasiado.

Me refiero a “Somos los Miller“, de Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”), una película en la que Jason Sudeikis interpreta a un insignificante “camello” al cual su ingenuidad le juega una muy mala pasada, y es que cuando un grupo de jóvenes le roba su mercancía, se queda sin nada para pagar a su proovedor.

David, que así se llama, se ve obligado a convertirse en un contrabandista a gran escala, y con el fin de transportar un gran alijo desde Estados Unidos a México, decide crear una familia ficticia con la ayuda de sus particulares vecinos (una stripper, una adolescente rebelde…).

Jennifer AnistonWill PoulterEmma Roberts acompañan a Sudeikis en este falso viaje familiar, que a saber cómo termina.

los miller peliculaProbablemente guste a aquellas personas a las que les parezcan interesantes películas como “Si fuera fácil“, “Jack y su gemela“, y otras tantas comedias que figuran en mi lista de “Películas que no recomendaría ni a mi peor enemigo“.

Estreno en cines: 8 de noviembre

Somos los Miller ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Somos los Miller”
  1. Zhakey

    El Lunes fui a verla al cine y la verdad que me gusto más de lo que esperaba, me reí muchísimo con la película e incluso una de la veces se me saltaron hasta las lágrimas de la risa. Lo dicho, me sorprendió más de lo esperaba y si no llega a ser por la entrada gratis que tenía no la hubiese visto en el cine. Un saludo.

Responder