Sólo los amantes sobreviven

Solo los amantes sobreviven cartelTras Las dos caras de enero te presento Sólo los amantes sobreviven, un drama romántico que optó por la Palma de Oro en el Festival de Cannes del pasado año.

Tilda Swinton, Tom Hiddleston, la gran Mia Wasikowska y John Hurt son cuatro de los protagonistas de esta película dirigida por Jim Jarmusch (“Flores rotas”, “Ghost Dog, el camino del samurái”, “Dead Man”) que según la crítica es sofisticada e inteligente.

Hiddleston interpreta a Adam, un vampiro y músico underground de Detroit que, profundamente deprimido a consecuencia de los actos de la humanidad, decide reencontrarse con la que, desde hace tres siglos, es su amante. Su nombre es Eve y habita en Tánger, sin ningún pudor en reconocer su condición de vampiro.

Solo los amantes sobreviven peliculaLa pareja, apasionada por la literatura y la música, lucha por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples cadáveres resucitados de sangre incomestible. Pero pronto el feliz romance se verá alterado; la llegada de Ava (Wasikowska), la impertinente hermana pequeña de Eve que hará todo lo posible por separarlos, trastornará la tranquila y exquisita existencia de ambos.

Estreno en cines: 13 de junio

Sólo los amantes sobreviven ~ Tráiler en castellano

Responder