Sólo Dios perdona

Solo Dios perdonaDel director de Drive llega a los cines “Sólo Dios perdona“, pese a que ambas películas jueguen en ligas completamente distintas (todo hay que decirlo). Y es que esta cinta protagonizada por personajes de marcado carácter religioso, supone la vuelta de Winding Refn a los retorcidos caminos de “Pusher” y “Fear X“.

En “Only God Forgives” (así es su título original) el actor canadiense Ryan Gosling se pone en la piel de un fugitivo de la justicia estadounidense: Julian. Dirige un club de Thai-boxing que no es más que una tapadera de una organización ilegal de drogas, y pese a ser muy respetado en el mundo criminal, en el fondo, se siente solo.

Cuando su hermano Billy aparece muerto en la capital de Tailandia, tras haber masacrado a una joven prostituta de forma salvaje, pone en marcha un nuevo plan: dar caza a su asesino.

Julian termina retándose contra él en un combate de boxeo, que sin duda alguna espera ganar para hallar por fin la paz espiritual.

Sólo Dios perdona peliculaNi Dios la perdona“, dice uno de los usuarios de la comunidad Filmaffinity, que coincide en que prescinde de tanta historia y diálogos, que termina convirtiéndose en un fiasco indigerible.

Estreno en cines: 31 de octubre

Sólo Dios perdona ~ Tráiler subtitulado en castellano

Responder