Sobran las palabras

Sobran las palabrasOtra de las películas que aterriza en cines el próximo viernes es “Sobran las palabras” una comedia romántica aparentemente divertida y entretenida, con la que su actriz principal (Julia Louis-Dreyfus) fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro y en los Satellite Awards.

Ésta es en ella Eva, una madre divorciada que trabaja como masajista. Cuando conoce a Albert (James Gandolfini) todo parece ir viento en popa; es un hombre tierno, gracioso, con bastantes cosas en común con ella…

El problema viene cuando, mientras su romance florece a pasos agigantados, Eva entabla amistad con una nueva clienta, Marianne (Catherine Keener), que se dedica a criticar a su ex marido en todas sus sesiones.

Sobran las palabrasÉste último resulta siendo su actual novio. ¿Debe hacer caso entonces a las acusaciones de su amiga, y olvidarse de que su relación con Albert avance? ¿Puede acaso ignorarlas y continuar con él como si no hubiese escuchado nada?.

Creo que Enough Said (que así se llama originariamente) me gustará tanto como Una cuestión de tiempo, y que sigan haciendo más películas buenas de éste género.

Estreno en cines: 20 de diciembre

Sobran las palabras ~ Tráiler en castellano

Responder