Silencio

El Día de Reyes llega a los cines una nueva película de Martin Scorsese, la segunda adaptación de la novela Silence (1966) de Shūsaku Endō. La primera fue la producción japonesa ‘Chinmoku’ (Silence), que dirigió Masahiro Shinoda en 1971 .

Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson encabezan el reparto de este drama histórico ambientado en la segunda mitad del siglo XVII, en el que dos sacerdotes jesuitas de nacionalidad portuguesa (Garfield y Driver ), viajan a Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Nesson), un misionero que ha renunciado a su fe tras haber sido perseguido y torturado. Una búsqueda que conllevará vivir el suplicio y la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos, pues en el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que practican esta creencia han de hacerlo en secreto.

Entre otros, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Shin’ya TsukamotoRyô Kase, acompañan a los tres actores protagonistas en este nuevo filme desarrollado en el marco del Japón feudal.

Estreno en cines: 6 de enero

Silencio (Silence) ~  Tráiler en español

Responder