Si decido quedarme

Si decido quedarme cartel dramaComienza una nueva semana de septiembre en la que “Si decido quedarme” y “El corredor del laberinto“, entre otras, suben a la cartelera de cine de España. De la primera, dirigida por R.J. Cutler (que debuta tras las cámaras en un largometraje) y protagonizada por Chloë Grace Moretz, trata este artículo que finaliza con su dramático tráiler.

Basada en una novela para adolescentes escrita por Gayle Forman, If I Stay centra su trama en una joven instrumentista de diecisiete años (Moretz) que en uno de los momentos más felices de su vida – cuando parece tenerlo todo incluidos un novio que le ama, un amigo incondicional y un prometedor futuro en el mundo de la música – sufre un accidente de coche que acaba con la vida de sus padres y pone en peligro la suya y la de su hermano.

si decido quedarme película cloe moretzSeguramente esté llamando tu atención hasta este momento, pero he de advertirte que demasiadas críticas de las que se pueden leer hasta el momento coinciden en que está vulgarmente realizada y su guión carece de originalidad. Pronto la veré y tal vez me anime a criticarla.

Estreno en cines: 19 de septiembre

Si decido quedarme ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Si decido quedarme”
  1. Eloy

    La empecé a ver y me pareció soporífera pese a estar protagonizada por una de tus actrices preferidas.

Responder