La serie Divergente: Insurgente

Cartel InsurgenteUna de las películas que vi en cines el pasado año fue Divergente, un producto entretenido y poco original basado en la saga literaria del mismo nombre, escrita por Veronica Roth. El director alemán Robert Schwentke (“Plan de vuelo: Desaparecida”, “Red”) ha dirigido su segunda parte, que cuenta con la participación de Naomi Watts y llega a los mejores cines el próximo miércoles.

La serie Divergente: Insurgente, de más de dos horas de duración, comienza tras la elección de facción de Tris Prior (Shailene Woodley), que ahora ha de ser más fuerte que nunca. Junto a Cuatro (Theo James), trata de averiguar qué defendió con tanto sacrificio su familia, mientras huye de Jeanine (Kate Winslet) y se enfrenta a nuevas tempestades.

A juzgar por las críticas publicadas hasta hoy sigue en la línea de la primera cinta, por lo que no hay que esperar demasiado de ella.

Insurgente 2015

Entre otros, completan el reparto Ansel Elgort (pareja de Woodley en “Bajo la misma estrella“), Miles Teller (que protagonizó en 2014 la recomendable “Whiplash”) y Zoë Kravitz.

Estreno en cines:  1 de abril

La serie Divergente: Insurgente ~ Tráiler en español

Sin respuestas to “La serie Divergente: Insurgente”

Responder