Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada CartelDe los productores de “Pequeña Miss Sunshine” llega a la gran pantalla “Seguridad no garantizada“, un drama de ciencia ficción que Colin Trevorrow dirigió en 2011.

La película, que según más de un crítico está llena de ingenio, cuenta la historia de tres empleados de una revista de investigación que descubren un hombre que busca a alguien dispuesto a viajar en el tiempo, tal y como se puede leer en su cartel.

Uno de ellos se siente atraído por el anuncio y decide investigar quién es la persona que se esconde tras ese anuncio, y cuales son sus pretensiones.

Protagonizada por Aubrey Plaza, Mark Duplass y Jake Johnson, está basada en un anuncio real que inventó un empleado de Backwoods Home Magazine en 1997, con el fin de rellenar la página.

Seguridad no garantizada películaEn el Sunday Film Festival, donde se proyectó, consiguió el premio su escritor, Derek Conolly que se hizo con el galardón al mejor guión. No sé a ti, pero a mi me llama bastante la atención.

Estreno en cines: 11 de abril

Seguridad no garantizada ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Seguridad no garantizada”
  1. Andrea

    Fue una de las mejores películas del 2012, y al igual que el siguiente proyecto de Mark Duplass (Kenneth) que hará con sus hermano Jay Duplass, no se necesita mucha producción para hacer realidad una interesante historia.

Responder