Scary Movie 5

Poster1x70ScaryMovie5La saga Scary Movie siempre se ha caracterizado por parodiar películas de éxito y del género de terror con bastante acierto, exagerando hasta los límites de la razón ciertas escenas de relevancia de las cintas a las que pretenden hacer homenaje.

En esta quinta entrega viviremos la aventura del matrimonio de Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale), una pareja que vive extraños sucesos tras acoger a los hijos del hermano de Dan, que han estado viviendo durante 3 años solas en un bosque.

Cuando todo este caos también surge en los empleos de ambos, tanto Dan como Jody creen que esto es debido al fantasma de la madre de las pequeñas, que vaga por sus vidas haciéndoles la vida imposible.

Para ello utilizarán todos los medios que estén a su alcance: desde cámaras a expertos cualificados para poner así a salvo a su fami

Scary-Movie-5_644--644x362Scary Movie 5 tiene como atractivo a la pareja formada por Charlie Sheen y Lindsay Lohan (cuyas carreras han tocado fondo), además de contar esta vez con parodias a películas como Cisne Negro, Mamá, (que criticó irenukii en este postOrigen, 127 horasParanormal Activity o Ted entre muchas otras.

Su peculiar sentido del humor hace de esta comedia ideal para todo aquel que busque una película cuya única finalidad es arrancarnos más de una carcajada. ¿Te atreves a morir de risa?

Estreno en cines: 1 de mayo

Scary Movie 5 ~ Tráiler en castellano

Sin respuestas to “Scary Movie 5”

Responder