San Andrés

San Andres CartelEntre los estrenos de cine del próximo viernes destacan Espías de Paul Feig, La segunda madre de Anna Muylaert y San Andrés, cinta de acción sobre un terremoto de magnitud 9, que ha dirigido Brad Peyton y parece no estar a la altura de lo esperado. Aunque dicho sea de paso, yo jamás esperé mucho de las películas protagonizadas por “The Rock“.

Su nombre hace alusión a la falla de San Andrés de California (nada tiene que ver con el famoso “Grand Theft Auto: San Andreas”), que en la cinta acaba cediendo ante las fuerzas de la Tierra y desencadena una terrible catástrofe. El piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su mujer Emma (Carla Gugino), viajarán hasta allí desde Los Ángeles para encontrar y salvar a su hija Blake (Alexandra Daddario).

San Andreas PeliculaVarios medios coinciden en que es más ridícula que impactante, ¿qué tan cierto será? Lo comprobaré en seis días y te contaré qué me ha parecido vía Twitter.🐥 O también por aquí si merece ser criticada, que hace tiempo que no añado ninguna crítica. 😊

Estreno en cines:  26 de junio

San Andrés (San Andreas) ~ Tráiler en español

Responder