Samba

Samba cartelOlivier Nakache y Eric Toledano (“Intocable”) dirigieron el pasado año una comedia dramática sobre la inmigración protagonizada por Omar Sy, que llega a los mejores cines el próximo viernes.

Esta película francesa que 20 minutos cataloga como “un festival de emociones” nos presenta a un inmigrante de Senegal llamado Samba, que lleva más de diez años en Francia sin papeles y trata de conseguirlos como sea para encontrar un trabajo. También a Alice (Charlotte Gainsbourg), una mujer que ha tenido que dejar su trabajo de ejecutiva a causa del estrés y decide prestarse como voluntaria en una ONG. Es allí donde se cruzarán los caminos de ambos personajes, que entablarán una relación honesta, romántica e imprevisible.

Omar Sy en la película SambaEs la cuarta vez que el actor y humorista francés que fue Fred Testot en Intocable, colabora con Eric Toledano y Olivier Nakache. También lo hizo en “Aquellos días felices” (2006), “Tellement proches” (2009) y la mencionada comedia dramática de 2012.

Completan el reparto de Samba: Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang, Jules Abel Logel e Issaka Sawadogo.

Estreno en cines: 27 de febrero

Samba ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Samba”
  1. Eloy

    Tiene que estar bastante bien. La verás antes que yo seguro, ya me cuentas si merece la pena.

Responder