Redención (Southpaw)

Jake Gyllenhaal interpreta a un boxeador campeón del mundo de los pesos semipesados en Redención, un drama que Antoine Fuqua (‘Training Day’, ‘The Equalizer‘, ‘Los siete magníficos‘) dirigió en 2015 y llega hoy, por fin, a las salas de cine de España.

Billy Hope es el nombre de este deportista de éxito que queda hundido física y económicamente, tras ser intimidado por el luchador Miguel ‘Magic’ Escobar (Miguel Gomez) y desatarse un hecho que provoca la muerte de su mujer (Maureen, Rachel McAdams). Pierde entonces su hogar, su carrera y lo que más quiere, su familia. Y es que la hija de ambos (Leila, Oona Laurence), que se niega a verle tras la muerte de su madre, acaba a cargo de Asuntos Sociales. Pero Hope no desiste y acude al entrenador Titus ‘Tick’ Wills (Forest Whitaker), para luchar por recuperar la fe en sí mismo y retomar la relación con Leila.Entre otros, Victor Ortiz, Naomie Harris, Curtis ’50 Cent’ Jackson y David Whalen, completan el reparto de esta película cuyo guión fue escrito por Kurt Sutter, creador y guionista de la famosa serie ‘Sons of Anarchy’.

Estreno en cines: 24 de marzo

Redención (Southpaw) ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Redención (Southpaw)”
  1. SantiOS

    Recoge muchos tópicos pero por la interpretación de Gyllenhaal merece la pena ir a verla (más si eres fan del actor). Yo la pude ver hace ya más de un año, de hecho creía que en España ya se habría estrenado.

Responder