Redención (Redemption)

Redención cartelEl reconocido guionista que fue nominado al Oscar por “Negocios ocultos” en 2002, Steven Knight, escribe y dirige (por primera vez) un nuevo thriller de acción protagonizado por la estrella del género: Jason Statham.

El actor protagonista de “Revolver”, “Crank” y otras tantas cintas, es un ex soldado de las Fuerzas Especiales en “Redención“. Su nombre es Joey Jones y es un hombre que vive atormentado por un trágico pasado que, cansado de las injusticias que e constantemente a su alrededor, se convierte en un “ángel vengador”, lo que le lleva a terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres, del que intentará salir con la ayuda de su memoria y su capacidad de supervivencia.

RedemptionEn la imagen el protagonista de la película, quien por cierto, es uno de los pocos actores que se niegan a usar un doble y ruedan ellos mismos cada una de sus escenas, tanto las de acción como las de persecuciones.

La actriz polaca Agata Buzek y el inglés Benedict Wong completan el reparto de este film producido por el influyente Paul Webster.

Estreno en cines: 21 de mayo

Redención ~ Tráiler en castellano

Responder