20534489El próximo viernes 31 de mayo el trío formado por Bradley Cooper, Ed Helms, y Zach Galifianakis vuelve por tercera – y última vez – al lugar donde empezaron todos sus problemas.

Todd Philips repite en la dirección tras ser responsable las dos entregas anteriores a R3sacón, de éxito discutible a pesar de que la productora – Warner Brothers – esté más que satisfecha por el rendimiento de las mismas a nivel económico.

¿Que de qué va R3sacón? La manada formada por Phil (Cooper), Stu (Helms) y Alan (Galifianakis) vive alejada de cualquier problema relacionado con la mafia. Sus vidas son apacibles y tranquilas desde la última vez que pisaron suelo tailandés.

Alan es la única persona que no ha asimilado bien esta situación, la cual le lleva a pasar por un bache personal. Eso no quita que recurra a sus mejores amigos para intentar dejar atrás el mal momento que está pasando.

bradley_cooper_in_the_hangover_part_3_wallpaper-wide

En esta ocasión no hay ninguna despedida de soltero, ninguna boda, ni ningún motivo que les incite a volver a Las Vegas, el lugar donde conocieron el verdadero significado de la palabra desastre.

El problema aparece cuando la pandilla vuelve a reunirse. ¿Con qué nos sorprenderán?

Estreno en cines: 31 de mayo

R3sacón ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “R3sacón”
  1. Michael Scott

    ¡Anda! Pedro Picapiedra (alias John Goodman) como villano de esta tercera parte.

    Me gustó mucho la primera parte, la segunda fue algo floja… espero que la tercera sea el mejor colofón para una saga que debió quedarse en eso… en una sola película.

    ¡Saludos!

    • irenukii

      Opino igual, de hecho vi la segunda y ni la recuerdo.

Responder