¿Quién mató a Bambi?

quien mato a bambi cartelQuim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago, Úrsula Corberó e incluso el jugador de fútbol Andrés Iniesta, forman parte del reparto de la nueva comedia de Santi Amodeo (“Cabeza de perro”, protagonizada por Juan José Ballesta y Adriana Ugarte).

¿Quién mató a Bambi?” cuenta la historia de dos amigos que se ven en la obligación de encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (que a su vez es suegro de uno de los jóvenes) regrese a casa sano y salvo, ya que por extrañas circunstancias se haya encerrado semidesnudo en el maletero de su vehículo.

De forma paralela, junto a su socio, un empresario totalmente endeudado planea un secuestro exprés con el fin de saldarlas. La cosa no le termina saliendo tal y como esperaba.

quien mato a bambi clara lagoRodar y Rodar Cine y Televisión produce esta película española que al parecer no está nada mal, teniendo en cuenta la nota que, por el momento, tiene en Filmaffinity (6,7).

Personalmente poco atractivo me transmite,  eso sí, su reparto (del que también forman parte Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Carmina Barrios) no tiene desperdicio. ¡Tendré que darle una oportunidad!

Te dejo con su tráiler aunque según he leído merece la pena ir a verla sin verlo, así como sin saber nada de ella.

¿Quién mató a Bambi? ~ Tráiler

Responder