¿Qué nos queda?

Qué nos queda cartelHans-Christian Schmid escribe y dirige otro de los estrenos de esta semana, un drama familiar que Filmin califica de “Sublime“.

Marko es el nombre de su protagonista, al que interpreta Lars Eidinger. Es un joven de treinta y tantos años que acaba de publicar su primer libro. Vive en Berlín, y mantiene una relación bastante mala con sus padres, a quienes ve una o dos veces al año, con el fin de que disfruten de su nieto.

En uno de estos fríos encuentros, su esperanza de pasar un fin de semana de lo más tranquilo se desvanece; su madre, una mujer bipolar y maniaco-depresiva, le comunica que ha decidido dejar de tomar la medicación, decisión que hará que reaparezcan numerosos problemas del pasado, que volverán a recordar a Marko las razones por las que se mantenía alejado de su familia.

Qué nos queda películaCorinna HarfouchSebastian ZimmlerErnst Stötzner y Picco von Groote, acompañan, entre otros, a Eidinger en el reparto de la cinta.

Uno de los puntos fuertes de la película, según las críticas, es su banda sonora, compuesta por un grupo de indie-rock con una gran repercusión en Alemania: The Notwist.

Estreno en cines: 28 de febrero

¿Qué nos queda? ~ Tráiler en castellano

Responder