¿Qué hacemos con Maisie?

Qué hacemos con MaisieContinuando con los estrenos de cine de la próxima semana – esta vez los publico más temprano que de costumbre ya que saldré de viaje unos días -, te presento “¿Qué hacemos con Maisie?“, un nuevo drama familiar de los productores de “Los chicos están bien” (2010).

Onata Aprile interpreta a la niña protagonista de esta historia, que a su corta edad (seis años) se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre sus padres: Susanna (Julianne Moore) y Beale (Steve Coogan).

Ella es una madura estrella del rock, y él, un importante marchante de arte. Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), niñera de la pequeña, con tal de conseguir el favor del juez, y Susanna, se ve obligada entonces a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Mientras la batalla entre padre y madre no cesa, la inocente Maisie se encariñará con sus nuevas y respectivas parejas.

Que hacemos con maisieEn Filmaffinity, “¿Qué hacemos con Maisie?” cuenta con una notable nota (7 sobre 10) y varias críticas que aseguran que se trata de una muy buena adaptación de la novela de Henry James, de inteligente guión y brillantes interpretaciones.

Estreno en cines: 24 de enero

¿Qué hacemos con Maisie? ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “¿Qué hacemos con Maisie?”
  1. Juan

    Un film muy agradable. Probablemente no sea enormemente realista y esté algo edulcorado, pero los personajes resultan humanos. Y el mensaje es positivo y profundo. Un saludo

Responder