Prisioneros

prisionerosUn notable thriller de suspense llega a la gran pantalla mañana viernes. ¿Su nombre? Prisioneros (Prisioners), del director Denis Villeneuve y el guionista Aaron Guzikowski.

Nos plantea hasta donde estaríamos dispuestos/as a llegar por proteger a nuestra familia, ya que el gran Hugh Jackman (clic aquí para leer un extenso artículo dedicado a él) se pone en la piel de un padre que se enfrenta a su peor pesadilla.

Él es Keller Dover, y desea encontrar a su hija de seis años, Anna, que se encuentra en paradero desconocido junto a una amiga, Joy.

Al frente de la investigación se encuentra el detective Loki (Jake Gyllenhaal), que detiene al conductor de la caravana sospechosa (al cual interpreta, sorprendentemente, Paul Dano) pero le deja escapar por falta de pruebas.

prisioners filmTras aglutinar 247 votos en Filmaffinity, se ha hecho con una muy buena nota difícil de alcanzar en esta exigente comunidad (7,6 sobre 10), así que promete ser un buen thriller de secuestros y venganza, que habrá que ver lo antes posible.

Estreno en cines: 11 de octubre

Prisioneros ~ Tráiler en castellano

Responder