Posesión infernal (Evil Dead)

posesion infernal cartelComienzo con los estrenos del próximo 5 abril con una película del que fue mi género favorito hasta hace unos años, terror. Se trata del último trabajo de Fede Álvarez, que promete hacernos pasar miedo de verdad, y parece que no defrauda a juzgar por la nota media que, por el momento, tiene en Filmaffinity, con un total de 32 votos (7,8).

Distribuida por Sony, está basada en la clásica “The Evil Dead“, escrita y dirigida por Sam Raimi, por lo que es muy probable que nos convenza a las personas que amábamos el género hace un par de décadas.

¿Su trama? Cinco jóvenes deciden alojarse en una cabaña de Tenesse donde descubren un libro llamado “El Libro de los Muertos“. Inconscientemente, despiertan a los demonios que habitan en los bosques que les rodean, y sucesivamente, van siendo poseídos uno por uno, exceptuando uno de ellos, que deberá de enfrentarse al mal y luchar por sobrevivir.

posesion infernal pelicula

Su protagonista, la actriz estadounidense Jane Levy, a la que vemos poseída en el tráiler, es uno de los elementos clave de la película. Varios medios han afirmado que esta, es una versión más estremecedora que la de Linda Blair en su rol como Regaln macNeil (la niña de El Exorcista).

Estreno en cines: 5 de abril

Posesión internal ~ Tráiler en castellano

Responder