Por la cara

Por la caraEl próximo 22 de marzo se estrena en nuestras salas Por la cara, la nueva película del director Seth Gordon, realizador de las cintas Cómo acabar con tu jefe o Como en casa ningún sitio.

Esta comedia criminal tiene como actores principales a Jason BatemanMelissa McCarthyJohn Favreau o Amanda Peet en su reparto.

Diana (McCarthy) es una mujer compulsiva a las compras. Gracias a un crédito ilimitado puede permitirse vivir a lo grande, no sin ello estafar a Sandy Bigelow Patterson (Bateman), un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos sin saber que esta mujer está usando su identidad para financiar sus desmedidas compras.

Con tan solo una semana para encontrar a la persona que le está arruinando la vida, Sandy se pone manos a la obra para dar fin a esta situación. Durante esta ardua empresa, Bigelow observa lo difícil que es recuperar la normalidad.

Por la caraEsta cinta de los productores de Ted (Seth McFarlane, 2012) contiene todos los ingredientes que una comedia necesita para entretener al público, aunque es extraño que la fórmula utilizada en este género no sufra desgaste alguno.

La base se cimenta en humor ligero y en situaciones absurdas que entretienen la primera vez, pero que no invitan a un segundo visionado por norma general. Un producto para todo aquel que busque entretenerse sin ningún tipo de pretensión. Veremos cómo se comporta en taquilla.

Estreno en cines: 22 de marzo

Por la cara ~ Tráiler en castellano

Responder