Poltergeist

Poltergeist cartel 2015El remake de Poltergeist (1982), una de las películas que marcaron mi infancia, se suma en cuatro días a la cartelera de cine española. La pequeña Kennedi Clements ocupa el lugar de Heather O’Rourke como Madison, en vez de Carol Anne.

Dirigida por Gil Kenan, que se estrenó en el género terror con una película animada en 2006 (Monster House), cuenta la historia de una familia que sufre en su hogar fenómenos paranormales. Lo que empieza como un juego para los pequeños de la casa, Griffin (Kyle Catlett) y Madison (Clements), se convierte en una pesadilla en la que esta última es secuestrada.

David Lindsay-Abaire, galardonado por el drama Rabbit Hole (2010), se ha encargado del guión de esta versión del clásico.

Poltergeist Kennedi Clements 2015Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt interpretan a los padres de la protagonista, que actualmente tiene ocho años de edad y empezó a actuar a los tres.

¡El viernes iré a verla! Así que ya te contaré qué me ha parecido y si será tan recordada y querida como la original o, de lo contrario, se habrá quedado en el intento.

Estreno en cines:  22 de mayo

Poltergeist ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Poltergeist”
  1. Eloy

    ¡Qué ganas de que sea viernes!

    • irenukii

      Pues ya pasó y mi veredicto fue 4,5/10. Innecesaria. ¿Y el tuyo?

Responder