Plan en Las Vegas

Plan en Las VegasLast Vegas, conocida en España como “Plan en Las Vegas“, llega a los cines el próximo viernes reuniendo a cuatro grandes hombres (Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline) en la ciudad más grande de Nevada, para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.

Ellos son Billy (Douglas), Paddy (De Niro), Archie (Freeman) y Sam (Kline), cuatro amigos que se conocen desde la infancia. Cuando el primero – que siempre había sido el soltero del grupo – decide dar el paso de subirse al altar, deciden viajar hasta Las Vegas con una sola misión: olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria.

Poco después de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo, así como que los años no han pasado en balde para ellos.

Michael Douglas Plan en Las VegasPor el momento, esta comedia dirigida por Jon Turteltaub y escrita por Adam Brooks y Dan Fogelman, aglutina una nota media de 5,5, teniendo en cuenta su valoración en sitios como Filmaffinity o El Séptimo Arte.

Estreno en cines: 22 de noviembre

Plan en Las Vegas ~ Tráiler en castellano

Responder