Plan de escape

Plan de escapeArnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jim Caviezel protagonizan “Plan de escape“, un nuevo thriller de acción del director sueco Mikael Hafström (“El rito“, “1408“), en el cual los dos primeros planean escapar de la prisión más segura del mundo.

Stallone se mete en el papel del veterano Ray Breslin, el mayor experto en seguridad estructural. Tras analizar todas y cada una de las cárceles de alta de seguridad de los Estados Unidos, diseña una de la que es prácticamente imposible huir.

El problema viene cuando es a él a quien encierran en ella, al hacerse pasar por un terrorista a la fuga. Entonces, no deseará otra cosa que salir de allí con vida, para poder encontrar a la persona que le ha metido entre rejas.

En esa cárcel de paradero desconocido y alta tecnología conoce a un respetado preso (Schwarzenegger) con el que termina aliándose. El nuevo reto de Ray no es nada fácil, y con todo lo que tiene en contra, su destino parece ser permanecer en prisión el resto de sus días.

Plan de escape peliculaJunto a ellos dos, cobra especial relevancia el personaje de Jim Caviezel, que interpreta en este nuevo film al carcelero de la prisión.

Estreno en cines: 5 de diciembre

Plan de escape ~ Tráiler en castellano

3 Respuestas to “Plan de escape”
  1. Zhakey

    Este domingo, seguramente, iré a verla, a ver que tal esta. Un saludo.

    • irenukii

      Te adelantaré, voy a ir mañana a verla junto a Carrie y Frozen 😀

    • irenukii

      Entretenida y ya, la historia es buena pero podría haber dado más de si. Desde mi punto de vista no merece más de un 6. ¡Ya me cuentas!

Responder