Pixar desvela sus próximos proyectos de cara al futuro

PixarMONSTERS-INC

La compañía de animación creadora de películas como Toy Story, Cars o Bichos siempre genera una expectación inusitada con cada película que realiza. Después de unos años lanzando secuelas, el estudio fundado por Steve Jobs y John Lasseter parece haberse puesto las pilas por fin con ideas frescas y originales, lo que invita a pensar en un futuro esperanzador para la empresa subsidiaria de Disney.

El primer proyecto es The Good Dinosaurque juega con la hipótesis de si, en un primer momento, el asteroide que acabó con la existencia de los dinosaurios jamás hubiese chocado contra la Tierra. Su estreno está previsto para 2014.

the-good-dinosaur

Más lejano en el tiempo tenemos también otras películas en el horizonte como es la siguiente cinta de los responsables de Up, Peter Docter y Bob Peterson que trata sobre la mente humana. Podremos disfrutarla en 2015.

the-inside-outEl realizador Lee Unkrich (Toy Story 3) por su parte, está a cargo de Día de los Muertos la cual tratará sobre el peculiar culto a los muertos, una fiesta muy común en América latina, más concretamente en México, cuya fecha aún está sin confirmar.

el-dia-de-los-muertosNo hay que olvidar que la empresa de animación tiene previsto el estreno de la precuela de la genial Monstruos S.A (dirigida por Peter Docter, Lee Unkrich y David Silverman en 2001) este mismo año, el 21 de junio para ser exacta. Esta nueva película ha sido bautizada como Monsters University, por Dan Scanlon. A continuación tenéis el teaser trailer de la película, en español:

One Respuesta to “Pixar desvela sus próximos proyectos de cara al futuro”
  1. Michael Scott

    La que espero con más ganas es Monsters University, la primera parte me encantó, a ver cómo sale este experimento de secuela, nunca he sido partidario a ‘estirar’ franquicias o secuelas que tienen un final cerrado y conclusivo.

Responder