Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La saga Piratas del Caribe vuelve a la gran pantalla de la mano de dos directores noruegos: Joachim Rønning y Espen Sandberg.

En esta quinta entrega el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrenta a una tripulación de piratas fantasma, dirigida por un peligroso villano recién escapado del Triángulo de las Bermudas: Salazar (Javier Bardem). Su único propósito es acabar con la vida de cada pirata que se cruce en su camino, a modo de venganza por la muerte de su hermano.

La única esperanza de supervivencia de Sparrow será encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso y legendario artefacto que brinda a su poseedor el control de todos los mares. Para ello forjará una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con un soldado de la Marina Real (Henry Turner, Brenton Thwaites). Además, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Jack se reencuentra con su antiguo compañero Will Turner, personaje interpretado por Orlando Bloom que vuelve a la saga tras su ausencia en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011).

Geoffrey Rush, Keira Knightley, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham y Adam Brown, completan entre otros el reparto de esta película en la que, casi irreconocible, el cantante Paul McCartney interpreta un pequeño papel.

Estreno en cines: 26 de mayo

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”
  1. Manu

    Se me hizo un tanto pesada su proyección. No recomiendo ir al cine a verla la verdad. Lo único destacable los nuevos personajes, Depp ha perdido todo el carisma (lo ha cambiado por el alcohol) y ya se pasan explotando innecesariamente según qué sagas.

Responder