Peter y el dragón

null

Pedro y el dragón Elliott (1977) es la película de género musical dirigida por Don Chaffey en la que está basada Peter y el dragón, una nueva adaptación a acción real de un clásico de Disney que llega a los mejores cines en cuestión de días, con un dragón digital mucho más grande que el original.

Oakes Fegley es Peter en esta nueva cinta de fantasía y aventuras dirigida por David Lowery, un niño huérfano que ha crecido en el bosque sin ningún tipo de interacción humana – sí, al igual que Mowgli de El libro de la Selva -. Cuando Grace (Bryce Dallas Howard), una mujer que trabaja como guarda forestal, le encuentra, el niño asegura tener como mejor amigo a un enorme dragón que ha cuidado de él hasta ese momento. Historia que a Grace le hace pensar en las fábulas que contaba su padre (Robert Redford), acerca del feroz dragón residente en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.

Bryce Dallas Howard is Grace, Robert Redford is Mr. Meacham and Oona Laurence is Natalie in Disney's PETE'S DRAGON, the adventure of an orphaned boy and his best friend Elliott, who just so happens to be a dragon.Si viste el musical de 1977, habrás detectado ya más diferencias entre Peter y el dragón y ella, y es que el nombre de Grace era Nora y Peter no vivía en el bosque, sino con una familia de acogida.

A juzgar por las críticas, puede ser uno de los mejores remakes de los últimos años. ¿Irás a verla? Yo lo haré el día de su estreno, así que si quieres conocer mi opinión ya sabes 😜

Estreno en cines: 19 de agosto

Peter y el dragón ~ Tráiler en español

Peter y el dragon opinion
3 Respuestas to “Peter y el dragón”
  1. Iñaki

    ains pelicula de mi infancia (aunke kreo ke tiene mas años ke yo XD )
    espero ke este muy bien la peli, en algun momento la vere 😀

  2. Eloy

    Creí que se trataba de Tarzán cuando vi uno de sus tráilers por primera vez, y no me he interesado mucho por ella desde entonces pero por lo que veo tiene buenas críticas y un reparto interesante. Seguro que se deja ver. Estaré pendiente de tu tweet, que ya es un clásico, a ver cuando te animas a escribir posts como hacías antes. Si no es mucho pedir jeje.

  3. Lau

    Yo me espero a ver que dice irenukii ^_^

Responder