Pesadillas (Goosebumps)

CartelCine 68x98 PESADILLASRob Letterman, director de la película de animación ‘Monstruos contra Alienígenas’ (2009) y la pésima comedia ‘Los viajes de Gulliver’ (2010), está tras la adaptación cinematográfica del mundo creado por R.L. Stine, que ya tuvo su serie de televisión en 1995. En este caso el autor de los libros forma parte de la historia, interpretado por Jack Black, con quien Letterman ha querido contar de nuevo. De hecho, el propio Stine hace un cameo al final de Pesadillas (Goosebumps).

En esta comedia de terror y aventuras que más de uno/a, incluida yo, verá sin duda para recordar su infancia, el actor Dylan Minnette interpreta a Zach Cooper, un adolescente que junto a su familia se muda desde Nueva York a Greendale, donde le espera una guapa vecina – Hannah (Odeya Rush) – hija del autor del bestseller “Pesadillas”.

R.L. Stine (Black) esconde un secreto que pronto descubrirá junto a su nuevo amigo Champ (Ryan Lee): los monstruos y criaturas de sus historias son reales y están encerradas en sus manuscritos, de donde serán liberados a causa de la curiosidad del protagonista.

Pesadillas peliculaDesde ese instante el objetivo de estos tres jóvenes y Stine, será atrapar a cada uno de los monstruos que, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, amenazan con acabar con la ciudad.

Estreno en cines: 29 de enero

Pesadillas (Goosebumps) ~ Tráiler en español

Opinion Pesadillas Pelicula
One Respuesta to “Pesadillas (Goosebumps)”
  1. Eloy

    Coincido contigo en que esperaba menos del director. Entretenida. La podría ver de nuevo en el futuro.

Responder