Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor Cartel 2014¿Quién no conoce a estas alturas el libro “Perdona si te llamo amor“, de Federico Moccia? En 2008 el propio escritor italiano se encargó de llevar su novela a la gran pantalla, y este año Joaquín Llamas (“Tierra de lobos”) ha dirigido la versión española de esta famosa historia, contando con el italiano Daniele Liotti y la española Paloma Bloyd como protagonistas.

¿De qué trata “Perdona si te llamo amor“? En este drama romántico Niki (Bloyd), una joven estudiante de 17 años, se enamora locamente de Álex (Liotti), un famoso escritor 20 años mayor que ella, a quien su  novia de toda la vida acaba de dejar.

Un percance en la carretera les une cuando menos lo esperan, y están dispuestos a luchar por su amor pese a la diferencia de edad, los prejuicios sociales, las costumbres…

Perdona si te llamo amor película 2014Entre otros, Irene Montalà, Jan Cornet, Adrià Collado y Patricia Vico acompañan a la pareja en el reparto de la cinta.

Estreno en cines: 20 de junio

Perdona si te llamo amor ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Perdona si te llamo amor”
  1. Pedro Ramirez

    La verdad es que este tipo de historias no encajan con mis gustos, pero sí es verdad que siempre está bien reforzar ese sentimiento de querer luchar por lo que uno más desea. En este caso, es la lucha del amor ante todo, y nos recuerda que al final estamos en esta vida para ser felices y conseguir lo que nos lleve a ello, sin dañar a los demás. Un abrazo!!

Responder