Perdida (Gone Girl)

Perdida Gone Girl CartelLa película más taquillera del momento en Estados Unidos llega a España en cuatro días con la esperanza de lograr el mismo éxito y críticas positivas, no le faltan.

La adaptación cinematográfica del libro de Gillian Flynn (quien se ha encargado de su guión que, por cierto, tiene distinto final al de la novela) parece estar llena de misterio, ingenio y tensión, cualidades que llaman la atención de cualquier amante del género thriller.

Dirigida por David Fincher, Perdida (Gone Girl) profundiza en la vida de Nick (Ben Affleck) en el momento en que su mujer, Amy (Rosamund Pike), desaparece convirtiéndole en el principal sospechoso. Ante los medios se muestra indiferente y defiende continuamente su inocencia, pero su frialdad invita al mundo a creer que está detrás de todo. ¿Qué habrá pasado realmente?

Perdida Gone GirlEs la primera vez que el director de grandes películas como Seven, El club de la lucha y Zodiac trabaja con Affleck; estoy segura de que no será la última.

Estreno en cines: 10 de octubre

Perdida  ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Perdida (Gone Girl)”
  1. Eloy

    Adiós pequeña, adiós tuvo muchos elogios en su día y a mi personalmente me pareció una mierd_. Esta promete pero Ben me cae bastante mal y la decepción de Gone Baby Gone no se olvida, me pasa lo que a ti con DiCaprio, además la novela es buena y eso de que tenga un final distinto me hace sospechar que no me gustará pero vamos, que se le dará una oportunidad el viernes. La merece como pocas.

Responder