Paul Walker, protagonista de la nueva adaptación del videojuego Hitman

El agente 47 vuelve a la gran pantalla. Después de la anterior adaptación protagonizada por Timothy Olyphant  – la cual pasó sin pena ni gloria -, la FOX vuelve a la carga para intentar una adaptación digna.

paul walker hitmanEl anterior intento dirigido por Xavier Gens nos ponía en la piel de un agente genéticamente perfecto – con un código de barras en su nuca – para cumplir su profesión: la de asesino a sueldo. Pese a contar con una franquicia con cierta solera con la cual poder sacar un producto en condiciones, esta cinta continuó la senda de las adaptaciones de videojuegos al mundo del séptimo arte, siendo un total fracaso para crítica y público.

Lo único salvable de la misma fue el descubrimiento de la hasta por aquel entonces desconocida Olga Kurylenko.

Para este nuevo reinicio de la franquicia de Square-Enix, la productora ya tiene protagonista para la cinta: Paul Walker – conocido por ser uno de los protagonistas de la saga A todo gas –, que se pondrá a las órdenes del director Aleksander Bach, después de terminar la promoción de la sexta parte de esta última película. El rodaje tendrá lugar en Berlín y Singapur, con visos a empezar a rodarse a partir de verano.

Bach quizás no sea muy conocido por el gran público, pero se ha granjeado buena fama gracias al rodaje de anuncios, con notable éxito – siendo este su primer largometraje de envergadura -.

El guión correrá a cargo de Skip Woods y Michael Finch, responsables del libreto de la nueva película de La Jungla: Un buen día para morir.

Esperemos que esta nueva oportunidad que se le brinda a la saga Hitman no vuelva a repetir el fiasco anterior, y tengamos un producto a la altura del brillante videojuego de sigilo.

Responder