parker pelicula cartelVuelve Jason Statham a la gran pantalla. El 8 de marzo se estrena Parker, un nuevo film de acción frenético junto a la polifacética Jennifer López, Nick Nolte y Michael Chiklis – Los cuatro fantásticos – como estrellas principales de la cinta. Dirige Taylor Hackford.

La historia de Parker nos mete de lleno en la vida de un ladrón – Statham – con un código ético y profesional muy peculiar: sólo roba a aquellos que se lo merezcan, usando la fuerza y la violencia para ocasiones que lo requieran.

Durante un atraco que está realizando, sus colaboradores lo traicionan, robándole el botín que había obtenido y dando por muerto a Parker, siendo abandonado a su suerte. Con tal de vengarse, el  profesional se dirigirá a Palm Beach, donde sus ex compañeros están planeando un atraco.

En ese viaje conocerá a LeslieJennifer López – que le ayudará a consumar su objetivo.

Una película no exenta de los elementos que hacen grandes a este tipo de cintas, con un Jason Statham que con su sola presencia garantiza entretenimiento de calidad.

Estreno en cines: 8 de marzo

 Parker ~ Tráiler en castellano

3 Respuestas to “Parker”
  1. Platero

    El caso es que no acaba de llamarme la atención tanto como para ir a verla al cine, supongo que será porque a Jason Statham lo veo demasiado “encasillado” en sus papeles, con excesiva acción siempre.

    Por si os interesa, este fin de semana ví la de Hansel y Gretel, y la verdad es que está entretenida. No es un peliculón, pero para pasar un buen rato está muy bien. Y los efectos muy cañeros. Ah, y sorprenden algunos momentos “gore”.

    Y también vi la de El Vuelo, una asignatura pendiente que aún tenía. Robert Zemeckis demuestra una vez más ser un directorazo. Aborda un tema (no quiero destriparla) que yo no sabía que iba a ser el centro de la trama, y eso me sorprendió. Pero a la vez le da un airecillo de telefilm dominguero, que no sé… El primer cuarto de peli, para mí es muy bueno, pero luego se desinfla un poco, lo cual no quiere decir que no sea entretenida y te mantenga pegado de principio a fin.
    A ver si Zemeckis nos sorprendiese pronto con algo de ciencia ficción, desde Forrest Gump nos tiene ya demasiado acostumbrados a los dramas. ¡Más Regreso al Futuro!

    • irenukii

      Hola majo 😀 ¿Qué tal? Yo también vi el pasado viernes Hansel & Gretel; no me disgustó demasiado, le di un 7 en series.ly. Esperaba más eso sí, pero bueno, en su género es una película bastante aceptable, y con momentos gore como bien dices.

      El Vuelo la vi hace unas cuantas semanas y me gustó, aunque a mitad de la película también me dio esa sensación de desinflarse (o antes, tras el accidente más o menos).

      Esta no creo que la vea, Statham no me gusta demasiado, siempre le veo igual, y Jennifer López en mi opinión no pega nada aquí, a menos que vaya a cantar algo xD

      ¡Un abrazo!

      • Platero

        Hola Ire, opino lo mismo con el Statham, ecasillado-está, como diría Yo-da.
        ¡Un saludete maja!

Responder