París a toda costa

París a toda costa cartelY el tercer estreno que destaco esta semana es… “París a toda costa“, una nueva comedia inspirada en algunos aspectos de la vida de su directora y protagonista, Reem Kherici.

La que en 2011 fue Cataleya en la película de acción “Colombiana“, regresa a la gran pantalla en la piel de Maya, una joven de origen marroquí que lleva 20 años viviendo en la bella capital de Francia. Es una de las actuales chicas de moda, y está a punto de convertirse en la primera estilista de la importante empresa de moda en la que trabaja.

Su privilegiada vida se desvanece en cuanto una noche, la policía la detiene y deporta a Marruecos, porque su permiso de residencia ha expirado. A Maya no le queda otro remedio que volver a su país de origen, con una familia que había tratado de olvidar, y una serie de cambios y prejuicios que harán que no desee otra cosa que regresar a París. Para ello, es capaz de cualquier cosa.

París a toda costaCompletan el reparto de esta cinta francesa Cécile Cassel, Tarek Boudali, Philippe Lachaux, Shirley Bousquet, Salim Kechiouche y Stéphane Rousseau.

Estreno en cines: 28 de febrero

París a toda costa ~ Tráiler en castellano

Responder