Pan (Viaje a Nunca Jamás)

PAN Viaje a nunca jamas CartelLlega por fin una precuela revisionista que esperaba con ansias desde hace meses: Pan (Viaje a Nunca Jamás). Dirigida por Joe Wright, está ambientada antes de los sucesos de la novela original de J. M. Barrie, y poco se parece a la historia que tal vez escucharas de pequeño/a.

En esta versión Peter (Levi Miller) no es aún “Pan” y el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) tiene dos manos y está del lado de los buenos. Además, el malo de la historia es Barbanegra (un Hugh Jackman con la cabeza rapada y barba, al que cuesta un poco reconocer), el pirata del que Garfio aprendió todo, que mantiene una relación con Tigrilla, princesa india a la cual interpreta Rooney Mara.

Este cambio de antagonistas es la diferencia más obvia de la película de fantasía, acción y aventuras que protagoniza Miller, en la piel del niño huérfano de 12 años de edad, cuyo único objetivo es encontrar a su madre y saber por qué razón le abandonó en el sombrío orfanato en el que vive.

PAN Levi MillerUna noche cualquiera, los piratas del malvado Barbanegra le secuestran y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo irreal habitado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de Tiger Lily y el Capitán Garfio entre otros, se enfrentará a diferentes peligros y aventuras que le llevarán a conocer su verdadero destino: convertirse en un héroe que será recordado por siempre.

Estreno en cines: 9 de octubre

Pan (Viaje a Nunca Jamás) ~ Tráiler en español

opinion pan viaje a nunca jamas

2 Respuestas to “Pan (Viaje a Nunca Jamás)”
  1. Marco

    Woooow!!! Me encantaria verla!!! 🙂

  2. Joaquín R. Fernández

    Me alegra leer tu opinión, porque ha recibido críticas muy malas y no sabía si ir a verla o no. Creo que le daré una oportunidad (aunque en 2D, las 3D no me entusiasman).

Responder