Ouija: El origen del mal

ouija-el-origen-del-mal-cartelEl pasado verano vi Hush (Silencio), un slasher aceptable con el que me topé en Netflix. Ahora llega a la gran pantalla lo nuevo de su director, Mike Flanagan, la precuela de Ouija (2014) de Stiles White, que en su día fue tan rentable como criticada.

Ouija: El origen del mal vuelve a llevar al cine la famosa y aterradora tabla que, supuestamente, permite entablar contacto con los espíritus de los difuntos.

Ambientada en los años 60, está protagonizada por Alice (Elizabeth Reaser), una madre viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, y sus dos hijas – Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) – que, pese a sus cortas edades, participan en ellas formando parte del engaño. Un día, decididas a añadir un nuevo truco a estas reuniones, adquieren una ouija que, inesperadamente, provocará la llegada de un ente maligno capaz de apoderarse de la hija más pequeña de Alice.

ouija-el-origen-del-mal-peliculaEntre otros, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye Alexis G. Zall, acompañan a las actrices mencionadas en el reparto de esta nueva película que, cuanto menos, promete estar realizada con el ingenio que le faltó a su predecesora.

Estreno en cines: 28 de noviembre

Ouija: El origen del mal ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Ouija: El origen del mal”
  1. Manu

    La primera como bien dices no vale nada, así que me alegro que haya caído en manos de otro y haya cobrado más sentido. Nos cuentas porque intuyo que no te la pierdes no? 😀

    • irenukii

      La veo mañana viernes, sí. ¡Gracias por comentar! Pasa un buen fin de semana y si puedes, te escapas al cine a ver alguno de los estrenos 🙂

      • Lau

        ¿Recomiendas ir a verla Ire? Me decepcionó mucho la primera parte. Gracias.

        • irenukii

          Pues casi mejor si esperas a alquilarla. No te vas a perder mucho. Un abrazo.

Responder