Operación U.N.C.L.E.

Operación U.N.C.L.E. cartelGuy Ritchie es el director de un nuevo thriller de acción y espionaje, que desde el pasado viernes está en los mejores cines de España y cuenta con Henry Cavill y Armie Hammer como protagonistas.

Lamentablemente publico este artículo con unos días de retraso, así que si ya la has ido a ver te invito a contarme qué te ha parecido en los comentarios.

Ambientada en la Guerra Fría, Operación U.N.C.L.E. trata de dos agentes llamados Napoleon Solo (de la CIA) y Illya Kuryakin (de la KGB), que deben dejar a un lado sus diferencias y embarcarse en una misma misión. ¿Su objetivo? Poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que será la clave para infiltrarse en la organización.

Tal vez te suene todo esto, y es que Operación U.N.C.L.E. también fue el nombre de la serie emitida por la NBC en los años sesenta, en la que está basada.

Operación U.N.C.L.E. peliculaEntre otros, acompañan a los protagonistas: Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh GrantJared Harris. Por el momento está gustando bastante; según he leído si bien no es un peliculón, se defiende en su género aprobando con nota.

Estreno en cines: 14 de agosto

Operación U.N.C.L.E. ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Operación U.N.C.L.E.”
  1. ana sanso

    Hola Ire, a mi también me encanta el cine y mucho más las peliculas de Guy Ritchi, es un grosso. Tuve la oportunidad de ver este trailer en el cine cuando acá estrenaron “El Clan”, película argentina muy recomendad….uds. tienen idea ? O no llegan ahi las nuestras….Te mando cariños

    • irenukii

      ¡Hola Ana! No se ha estrenado esa aquí en España y parece tener buena pinta, además de pertenecer a mi género (thriller). ¡Gracias por tu comentario y amor! Te mando más para ti. 😀

  2. Joaquín R. Fernández

    Buf, qué aburrimiento de película. La trama es de lo más simplona, la comedia no funciona y las escenas de acción brillan por su ausencia. Lo mejor es gastar el dinero en “Misión: Imposible – Nación Secreta”. Al menos este último filme si ofrece lo que promete.

    • irenukii

      ¡Hola querido! 🙂 Yo iba a pasarme al autocine a verla ayer pero al final no pude, me alegra leer que no es para tanto, aunque según había visto sí estaba por encima de la media en su género. Misión Imposible la vi el día de su estreno y confieso que… me dormí. Estaba “muerta” eso sí, y lo que pude ver no estaba mal. ¡Un abrazo!

Responder