One Direction: This is Us

One DirectionLlega a los cines la película más esperada por los fans del grupo británico-irlandés One Direction, dirigida por Morgan Spurlock, responsable de un gran documental – Super Size Me (2004) – y una buena serie de TV de 18 episodios como es 30 Days.

One Direction: This is Us nos traslada a los orígenes de los cinco miembros de esta popular banda – Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson – a la que siguen millones de adolescentes día a día, así como cómo, hace tres años, Simon Cowell (directivo de la compañía musical Sony) los juntó tras haber concursado en la versión británica de “Factor X“.

Así pues, este documental musical narra desde los humildes comienzos de cada componente, hasta su paso por el talent show, incluyendo un concierto en el famoso O2 Arena de Londres, que tuvo lugar este mismo año, en el mes de Abril.

pelicula one directionSus familias, sus sueños, y sobre todo, sus sentimientos, forman parte de éste film de un grupo que, en marzo de 2012, hizo historia en Estados Unidos al entrar en primera posición en las listas de los 200 artistas más escuchados.

Estreno en cines: 30 de agosto

One Direction: This is us ~ Tráiler en castellano

Responder